Batidos para limpiar tu cuerpo

10 espectaculares Batidos para limpiar tu cuerpo

10 espectaculares Batidos para limpiar tu cuerpo : Ahorita podremos ver un conjunto de batidos verdes los cuales ayudarán para que tu cuerpo se limpie prácticamente completo, eso es lo que queremos, mejorar cada día nuestra salud.

  1. Batidos para limpiar tu cuerpo: Batidos de frutos rojos

Batidos para limpiar tu cuerpo

Contiene muchos antioxidantes, es un batido que se utiliza para limpiar el cuerpo, y así expulsar desechos y líquidos. Tiene un muy buen sabor que le encantara a cualquier persona que lo pruebe.

  1. Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido de cereza, pepino y apio

Batidos para limpiar tu cuerpo

Contiene antioxidantes, los cuales eliminan toxinas en el proceso digestivo, como en el hígado y el colon. Sirve para suprimir el ácido úrico de nuestro cuerpo, y también para mejorar todo referido al sistema digestivo.

Es un buen remedio ya que trae una gran cantidad de fibras y no aporta casi calorías, lo cual lo hace bueno para limpiar tu cuerpo.

3. Batidos para limpiar tu cuerpo:  Batido de aloe vera, manzana y piña

Batidos para limpiar tu cuerpo

Es un batido de desintoxicación, el cual ayudara a liberar del cuerpo desechos y demás, este es un batido para limpiar tu cuerpo.

¿Para que sirve este Batido?

-Sirve para mejorar el proceso digestivo y para luchar contra el estreñimiento.

-Para botar líquidos del cuerpo.

-Para eliminar grasa.

-Para eliminar la hemorroides.

-Para mejorar el proceso intestinal.

4.     Batidos para limpiar tu cuerpo:  Batido dulce de perejil

Batidos para limpiar tu cuerpo

Es un batido de los mejores para limpiar tu cuerpo, de frutas y vegetales verdes, combina todas las propiedades del perejil con los componentes antioxidantes de la manzana, el plátano, el limón, entre otros.

Sus propiedades y vitaminas ayudan a bajar kilos de nuestro cuerpo y también ayuda a eliminar todos los desechos del cuerpo.

5.    Batidos para limpiar tu cuerpo:  Batido de frutas y té verde

batidos para limpiar tu cuerpo

Es un batido para limpiar tu cuerpo, es muy rico en propiedades pero tiene un pequeño efecto laxante que ayuda a mejorar el proceso digestivo y a expulsar del cuerpo las grasas y desechos.

También aporta compuestos antioxidantes y estos hacen que se eleve el ritmo del metabolismo del cuerpo y gracias a esto el cuerpo adelgaza.

6.     Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido de toronja y nopal

Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido de toronja y nopal

Al ingerir este batido te ayudará a botar desechos o compuestos que no necesites del cuerpo, pero la función principal de este batido es la perder kilos.

Este batido sirve para controlar la ansiedad por el alimento, purificar y eliminar todo lo malo que llegue a la sangre y para combatir los problemas del sistema circulatorio.

  1. Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido de gel de sábila con limón

Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido de gel de sábila con limón

Es un batido para limpiar tu cuerpo y colocarlo en mejor forma, su función principal es aplanar el abdomen, además su sabor es el mejor, este batido limpiara tu cuerpo por completo, eliminando todas las toxinas o desechos que pueda haber. Es importante que estos batidos los ingieras con una comida sana y equilibrada, además se le puede sumar hacer ejercicio diariamente y tomar agua constantemente.

  1. Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido de melón

Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido de melón

Este batido de melón sirve para bajar kilos, te ayudará a botar el líquido que tienes retenido en todo tu cuerpo, esto trae efectos a nivel de cansancio e inflamación como en las piernas, rodillas, entre otros. Este batido es muy bueno ya que también hace expulsar toxinas del cuerpo y neutraliza la acidez.

Al consumir este batido o el melón puro, ayuda a prevenir manchas o lunares en la piel, gracias a la expulsión de las toxinas, Este batido contiene: fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc, además sirve para controlar el nivel del colesterol.

  1. Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido natural para bajar kilos

Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido natural para bajar kilos

Es un batido para limpiar tu cuerpo, que contiene compuestos desintoxicantes, que limpian el cuerpo en general, mejoran el proceso del metabolismo y ayudan a eliminar grasa. Todo esto es gracias a su gran contenido en fibra, este batido es el indicado para algún problema de estreñimiento y también puede utilizarse como comida diaria.

Para elaborar este batido se necesitaran los siguientes ingredientes:

-Una rama de apio

-Un pepino

-2 limones

-Col rizada

-Un ramo de espinacas

-2 manzanas (rojas)

-Un pedazo de jengibre (opcional)

-Agua

  1. Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido para eliminar grasa y bajar kilos

Batidos para limpiar tu cuerpo: Batido para eliminar grasa y bajar kilos

Es un batido que se utiliza esencialmente para eliminar la grasa del organismo y así bajar de peso, aparte de ser beneficiosa en el momento de combatir la grasa, también hidrata a la persona que lo consume ya que contiene ingredientes muy frescos y deliciosos. Es fácil hacerlo porque, todos los ingredientes los tenemos en casa y es muy económica.

Para elaborar este batido se necesitaran los siguientes ingredientes:

-Una taza de fresas

-Una taza de patilla

-Un tomate maduro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: