Conoce estos increibles Batidos para aumentar la potencia sexual

Batidos para aumentar la potencia sexual: No hay discusión en que llevar una vida sexual activa y saludable afecta de manera positiva en nuestro cuerpo y en nuestro estado mental. Sin embargo, cada vez son más las personas a las cuales les cuesta hacer compatible el sexo con su vida cotidiana, por lo cual las parejas empiezan a tener inconvenientes. Por ello existen batidos dedicado a incrementar la potencia sexual.

¿Por ejemplo, Que me dices de la frecuencia con la que los casados tienen sexo? ¿Verdad que es mucho más baja de lo que se piensa? El trabajo, los hijos y un gran número de otras muchas obligaciones diarias y asuntos a los cuales debemos prestarles atención hacen que nuestra energía se vaya agotando a lo largo del día y perdamos el apetito o deseo sexual, por lo que simplemente no tenemos la energía suficiente para llevar a cabo un lance amoroso.

Conoce estos increibles Batidos para aumentar la potencia sexual

La práctica del sexo representa un ejercicio físico que nos ayuda a mantener nuestro cuerpo en buena forma, hace que quememos muchas calorías  y mantiene nuestro corazón saludable, por lo que se aconseja tener una vida sexualmente activa.

¿Sabías que teniendo una alimentación balanceada e ingiriendo algunos medicamentos puedes hacer mejoras en tu vida sexual? Además lo podemos hacer desde muchos ángulos y es que dándole a nuestro organismo los nutrientes, sales y minerales necesarios, podemos no solo incrementar nuestro vigor sexual, sino que también el apetito sexual, nuestra desempeño, duración, etc. Por otra parte también podemos acompañar el proceso con batidos para aumentar la potencia sexual.

Lo más probable es que ya hayas oído hablar en más de una ocasión de esos supuestos alimentos afrodisíacos, con capacidad de aumentar el rendimiento y el deseo del acto sexual de quien los consume regularmente. Entre esos productos seguramente has escuchado el batido para aumentar la potencia sexual.

Conoce estos increibles Batidos para aumentar la potencia sexual

Algunos de estos productos son solo estafas, pero otros si afectan de manera positiva en nuestra vida sexual, estimulándola. Por ejemplo, los alimentos con potasio, vitaminas C y esas del complejo B, zinc, etc. Son muy efectivos y buenos para hacer el trabajo de estimulación.

El plátano los espárragos, el aguacate, la pimienta, el chocolate, la Maca en polvo,  la menta, etc. son solo unos pocos ingredientes que debemos incluir en nuestra dieta si queremos potenciar nuestra vida sexual, además podremos hacer batidos para aumentar la potencia sexual con alguno de ellos.

Yo en esta oportunidad te voy a dar la receta de un par de recetas que funcionan como si de un viagra casero estuviésemos hablando, por lo que van a aumentar nuestra potencia, energía, vigor e intenciones de tener relaciones sexuales. Aunque también le pueden beneficiar a cualquier deportista debido a su gran valor energético independientemente de si desean tener sexo o no. Estas recetas son de batidos para aumentar el potencial sexual.

Primera receta de batidos para aumentar la potencia sexual

Conoce estos increibles Batidos para aumentar la potencia sexual

Agregamos los siguientes alimentos en el vaso de la licuadora. Añadimos de primero un vaso de leche, cinco nueces (sin la cascara obviamente),  solo un poco de levadura de cerveza, la yema de un huevo, dos cucharadas de  miel de abeja  y por último el jugo que se le logre sacar a media naranja. Se le puede agregar un poco de hielo antes de accionar la licuadora.

Licuamos, lo servimos bien fresco y lo ingerimos por la mañana o en la noche. Su efecto se demorara unos días, ya verás que después de un par de días tu apetito sexual aumentara considerablemente.

Segunda receta

Conoce estos increibles Batidos para aumentar la potencia sexual

La otra receta que te puede ayudar para revivir tu vida sexual consiste en colocar una manzana entera en el vaso de la licuadora luego agrega medio vaso de leche, hielo, un plátano, unos 125 gramos de grosella y finalmente 3 guayabas ya sin sus semillas claro esta. Lo licuamos y lo tomamos de inmediato, sin colar.

Espero que los batidos para aumentar la potencia sexual que te acabo de enseñar te agraden, la verdad es que son muy apetitosos, pero sobretodo espero que también te puedan ayudar a mejorar tu vida sexual. Haz estas recetas y veras como te ira mejor en la cama, tu pareja te lo agradecerá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: