Batidos para adelgazar: Las mejores opciones para bajar de peso

Actualmente las personas buscan la manera más rápida y efectiva de bajar esos kilitos demás ya que tener un buen físico se convirtió en algo muy resaltado por la sociedad, aparte de perder peso para verse bien, también es importante mantenerse saludable ya que un sobrepeso puede traer problemas de salud, existen una variedad infinita de productos y métodos para bajar de peso como las pastillas, jugos a base de limón, operaciones, dietas estrictas y batidos, pero la pregunta que muchos se hacen es si ¿todos estos métodos son efectivos? A continuación te hablaremos de un excelente método para perder peso como lo es el caso de los batidos para adelgazar.

Un batido o merengada, es una mezcla elaborada a base de leche y puede llevar frutas, chocolate,  helado, existe una diversidad de combinaciones para la realización de un batido, al igual que existen batidos con diversas funciones como los de proteínas y vitaminas pero en nuestro caso hablaremos de batidos para bajar adelgazar.

Batidos para adelgazar

Los batidos para adelgazar no tienen que ser un motón de hierbas sin buen sabor, todo lo contrario estos batidos necesitan de frutas que contengan las condiciones necesarias para bajar de peso y aparte contengan un buen sabor, ya que no todo lo que esté relacionado con perder peso debe ser de mal gusto para nuestro paladar.

Acompaña tus batidos con una buena rutina de ejercicios

Las frutas son fundamentales

Las frutas juegan un papel muy importante en los batidos para adelgazar no solo por ser ricas en vitaminas y minerales, sino que además al consumirlas de manera directa como lo es en el caso de los batidos sin ningún tipo de alteración química, estas nos beneficiaran ya que tiene un efecto antioxidante, lo que significa que las vitaminas contrarrestaran los efectos negativos de las sustancias altamente reactivas producidas por nuestro propio cuerpo cuando se tiene una mala alimentación, nos sometemos a estrés o tenemos una vida sedentaria. Al combinar las frutas en los batidos para adelgazar eso te permitirá tener una dieta balanceada y a prevenir enfermedades.

5 Batidos para adelgazar

Batidos para adelgazar

Batido de Fresa: La fresa tiene un complejo vitamínico muy completo, se compone de agua, fibra, potasio, calcio, magnesio, ácido fólico, vitamina C y vitamina E.  Pero a pesar de tener todas estas propiedades. La combinación de la fresa con leche descremada es exquisita, después de batir la combinación cuélalo para quitarle las semillas y mejorar la textura.

Batido de Banana: Los batidos de banana son nutritivos y apropiados para una dieta, al realizar la combinación de la banana con la leche descremada obtenemos un batido liviano el cual nos ayuda a mantener nuestro peso o adelgazar, la banana es rica en potasio por lo tanto nos brinda energía.

Batido de Piña: El batido de piña se puede realizar a base de leche o a base de yogurt natural con una pequeña porción de miel, para evitar que el batido quede espeso, agrégale jugo de naranja para mejorar su textura. La piña es excelente cuando de dietas se trata o simplemente para mantener el peso.

¿Comida para bajar de peso?

Batido de Melón o Limón: Estos batidos son recomendados mayormente para la época de verano, ya que tiene un increíble efecto refrescante, le puedes dar un gusto increíble preparándolo con yogurt natural, un poquito de leche descremada y una pizca de limón para darle el toque deseado a tu batido.

 

Batido Verde: Las mujeres famosas suelen tomar este batido para adelgazar, lo recomendable es consumirlo dos veces al día y consumir grandes cantidades de agua para así eliminar las toxinas e  hidratar tu cuerpo, este batido necesita de una libra de espinaca, un pepino, una pera, juego de limón y hojas de hierba buena.

 

Luego lava bien los ingredientes y mételos a la licuadora, añadiendo un vaso de agua, licua muy bien hasta que todos los ingredientes sean incorporados y bien compactados. Este batido no se debe colar, toma un vaso en ayuno y otro después de cenar.

 

Estos batidos son eficaces para deshacerte de esos kilos extras, además de que te permiten mantener una buena salud; pero debemos tomar muy en cuenta que el ejercicio también es fundamental en este proceso así tu cuerpo estará en perfecta sintonía, ya que la buena alimentación y una rutina de ejercicios hará de estos métodos mucho más efectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: