Celulitis: Eliminar Fácilmente con batidos caseros

La celulitis:

¿Existe alguna mujer que no quisiera eliminar la celulitis de su cuerpo?

Pues sí, casi todas, seguramente no deseamos un cuerpo perfecto, pero si libre de esos nódulos que afean tus piernas. Hoy te enseñaremos de manera cómoda en tu casa como eliminarla, no podemos hacer milagros para que la elimines rápidamente.

Pero si de una manera progresiva la iremos eliminando poco a poco.

La mayoría de las mujeres tenemos celulitis, padecemos de la famosa piel de naranja, tenemos que tener en cuenta que no es fácil tratarla y que no podemos hacer milagros que se desaparezca por completo, pero si podemos reducir este tejido adiposo que se encuentra localizado debajo de nuestra piel.

Existen muchas causas que originan la aparición de la celulitis, que desde muy pequeñas empezamos a sufrir de esta molestia, se empiezan a notar estos nódulos de grasa que se notan primeramente en los muslos.

¡MEJORES HÁBITOS PARA REDUCIR CELULITIS!

Celulitis: Eliminar Facilmente con batidos caseros

Para reducir la celulitis debemos adoptar hábitos de vida, que incluyan practicar ejercicios, una alimentación sana y la determinación de abandonar malos hábitos como lo son el alcohol y el tabaco.

El problema de la celulitis no debe ser considerado como algo estético, sino debe considerarse como un problema de salud del cuerpo.

La celulitis se produce por una mezcla de grasa, agua y toxinas, que se van acumulando entre los músculos y la piel, con el transcurrir del tiempo, esta adiposidad se va endureciendo, va impidiendo que circule la sangre con facilidad y no habrá suficiente oxigenación, por lo tanto las grasas no se quemaran bien.

Esto empeora cuando la mujer aparte de tener estos tejidos adiposos la piel se va tornando flácida y esto provoca una piel de naranja y que se vea muy fea. Para combatir la celulitis tenemos la alimentación, es obligatorio cambiar tus hábitos alimenticios.

¿Tratamiento Efectivo?

El único tratamiento efectivo para combatir la celulitis es, la alimentación, el ejercicio, los masajes y las cremas, decir, debemos de tener tratamientos tanto externos como internos.

El líquido que consumes diariamente es sumamente importante para combatir la piel de naranja, bastara que tomes entre 8 y 12 vasos con agua. Ahora bien si haces ejercicios debes consumir por lo menos 16 vasos con agua.

El agua es muy buena no sol para combatir la celulitis sino para prevenir que aparezca, además constituye un método sumamente económico para prevenir muchas enfermedades.

Factores que influyen en la aparición de la celulitis:

Existen múltiples factores que influyen en la aparición de la celulitis, uno de ellos es los factores genéticos, una incorrecta ingesta de alimentos y el sedentarismo.

Modos de reducir la celulitis:

# Una dieta atoxica, esto quiere decir que debemos consumir una dieta con muchos nutrientes, donde no estén presente toxinas y que nos permitan depurar estos nódulos adiposos que inflaman, obstruyen y que dificultan la oxigenación de los tejidos.

# Se recomienda tomar muchas infusiones de diferentes plantas, numerosas frutas y verduras que nos permiten depurar y facilitar la circulación sanguínea de nuestro organismo.

Jugos para la celulitis:

Es una excelente forma de combinar la hidratación y nutrición es por medio del consumo de jugos. Hoy te enseñaremos como preparar diferentes jugos que se convertirán tus mejores compañeros para combatir esa fea piel de naranja.

Jugo de remolacha, col rizada y cilantro. La remolacha ayuda a limpiar el sistema linfático. La col rizada ayuda a oxigenar la sangre y el cilantro ayuda a eliminar toxinas. ¿Cómo se prepara?

En el vaso de la licuadora coloca dos remolachas previamente cortadas y limpias, una col cortado en pedacitos y una taza de cilantro. Listo, ya está, tienes que tomarlo una vez hecho preferiblemente en el desayuno.

 Segundo jugo:

Este segundo jugo esa base de piña, necesitas media taza, un pedacito de jengibre jengibre y medio vaso con agua. Licua todo y tómatelo. Vas a necesitar solo unos pedacitos de piña, ya que esta fruta es muy beneficiosa.

Contiene bromelia que es una enzima que te ayuda degradar diferentes proteínas y ayuda a depurar el organismo.

Es muy importante tomar estos jugos en ayunas y apenas los preparen. Muchas personas cometen el error de preparar los jugos en la noche para tenerlo listo en la mañana. El problema que si lo realizas en la noche existen muchos nutrientes y vitaminas que se van degradando como la vitamina C.

Otro buen punto para que puedas solventar el problema de la celulitis en tu cuerpo es que realices distintos ejercicios…, para encontrar los ejercicios ideales para esta patología te recomendamos ver este articulo que habla sobre 3 ejercicios para eliminarla En este verás tremendos consejos orientados en lo anteriormente mencionado… Esto, combinado con los jugos antiormente expuestos creeme que te ayudará a una mejora total de la celulitis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: