Grasa del abdomen: como eliminar desde casa

Combo para eliminar grasa del abdomen:

¿Quién desearía tener un abdomen plano?

Grasa del abdomen: como eliminar desde casa

Existen personas que se someten a dietas estrictas, pasan hambre, toman suplementos costosos, hacen dietas milagrosas para tener una figura escultural o bien eliminar grasa del abdomen en tan solo treinta días. Si esto lo haces a la larga trae efectos colaterales.

Esto quiere decir que en vez de bajar de peso podemos más bien ganar peso. Podemos tener un efecto rebote. Según las investigaciones que se han hecho, con una dieta rica en calorías controladas, una actividad moderada de ejercicios, nos puede ayudar a perder peso y tener un abdomen plano.

Hoy te presentamos como eliminar la grasa del abdomen  de forma rápida y en casa. Es fácil y rápido, lo hacemos así,  por todas aquellas personas que tienen un tiempo muy reducido para realizar ejercicios físicos.

Es importante tener en cuenta nuestro metabolismo y el funcionamiento de nuestro cuerpo para que quememos calorías.

La mayoría de las personas creen  que todo funciona si recortamos las calorías, esto no es cierto, ya que si quemamos las calorías que tenemos en nuestro cuerpo vamos a perder peso. Ahora bien, si ingerimos más calorías de las que podemos quemar, el cuerpo gana más grasa.

Lo que tenemos que saber es que,  para quemar la grasa, que está localizada entes del musculo, tenemos que consumir calorías y no aumentamos de peso.  Lo que nos interesa es construir nuestra masa muscular y bajar de peso.

Otra ventaja que tenemos aquí es que podemos hacer estos tipos de ejercicios en la comodidad de nuestra casa, lo único que vamos a necesitar es una esterilla o algo que coloquemos debajo de nuestro cuerpo directamente en el suelo al acostarnos  para realizarlos.

Si no te gusta realizar ejercicios entonces prueba en caminar, subir y bajar escaleras no uses el ascensor, todas las personas  deseamos tener un abdomen plano sin celulitis. En este capítulo te enseñaremos como quemar la grasa localizada en el abdomen.

 Descripción General:

  • Se descansa poco al realizar los ejercicios.
  • Se realiza tres veces por semana.
  • No necesitamos ningún material.

Antes de comenzar los ejercicios para eliminar la grasa del abdomen tenemos que tener presente lo siguiente. Vamos a realizarlos  en un circuito, es decir, lleva sus tiempos determinados, por ejemplo se  realizan cada treinta segundos.

La idea es realizar el mayor número de repeticiones que podamos hacer para mejorar nuestra condición cardiovascular y nuestra fuerza muscular en el abdomen para poder definirlo. Es muy importante que seamos constantes con estos ejercicios

Complementarlos con una buena dieta, si es posible deshacerse de esos rollitos que son tan desagradables  sin necesidad de salir de la casa. Existe una gran mayoría de personas que van al gimnasio ya que allí se encuentran una variedad de aparatos quema grasa.

Pero no te preocupes si no tienes dinero para ir, aquí te enseñaremos unos ejercicios que los puedes hacer en la comodidad de tu casa y sus efectos son los mismos que ir al gimnasio.

Abdominales tumbados en el suelo:

Sobre una colchoneta o un tapete acuéstate boca arriba, piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo. Con las manos por detrás de la cabeza, eleva un poco el tronco, manteniendo la columna recta sin doblar el cuello para que no tengas lesiones.

Realizar estos ejercicios tres series, de diez a veinte repeticiones.

La plancha:

La postura de la plancha, es un ejercicio que se está haciendo muy popular porque está demostrado que tan solo unos segundos puede trabajar todo el cuerpo. Hay que tomar en cuenta lo siguiente, que al hacer este ejercicio mantengas el abdomen contraído.

Sobre la colchoneta boca abajo, apóyate con los antebrazos y las puntas de los pies, tienes que estar pendiente que los codos queden justo por debajo de los hombros y la espalda bien erguida. Trata de mantener el equilibrio por lo menos veinte segundos y realiza cinco series.

Patadas de rana:

Este ejercicio se trabaja la parte media superior del abdomen, la parte más difícil de tonificar.

Apóyate con los glúteos y las manos en una superficie firme,  coloca las piernas elevadas en el aire con las rodillas un poco flexionadas. Ahora mueve las piernas hacia atrás, hacia adelante, al mismo tiempo haces un movimiento con el pecho para que ambas zonas se encuentren.

Realiza este ejercicio de diez a veinte repeticiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: