Las mejores recetas con papas: La mejor cocina ahorrativa

Las mejores recetas con papas: Recetas con o de papas existen muchas (y seguramente cada persona contiene sus propias y personales recuestas), unas más deliciosas que otras… La papa es una de las hortalizas favoritas de adultos y niños. Y es sencillo adivinar el por qué, es muy deliciosa y nutritiva, además de que se le hace muy fácil ser combinada con distintos alimentos. Por eso es muy importante que tengas conocimientos de las mejores recetas con papas para tu menú.

Además de proporcionar vitaminas es fuente de muchos elementos beneficiosos para el cuerpo. La patata es un alimento fundamental dentro de la dieta mediterránea. Date la oportunidad de comer patata, que no sólo es divina sino súper nutritiva, Ideal para que nuestros niños crezcan sanos y fuertes. Por eso hoy te traemos una lista de las mejores recetas con papas. Te explicaremos cuales son y porque son tan buenas.

Las mejores recetas con papas: Papas fritas

Las mejores recetas con papas

¿No te parecen deliciosas?  Como ya todos saben representa una de las comidas favoritas de los niños. Por eso te aconsejamos preparar estas papas fritas en microondas, con lo que lograras no sólo que sean riquísimas sino que también evitas el principal inconveniente de este plato: el exceso de aceite. Papas, papel para hornear, aceite en aerosol, unos pocos minutos y ¡listo!

Crujientes por fuera, suaves por dentro… ¡Las papas definitivamente son sabrosas! ¿Lo mejor? Su preparación es muy sencilla y quedan perfectas como contorno de hamburguesas y toda clase de carnes. Y si te gustan los chips de papas,  no te puedes perder las papas fritas con sorpresa. Unos deliciosos chips de papas con un poco de cilantro o de perejil que deleitaran a todos. Entre las mejores recetas con papas.

Las mejores recetas con papas: Patatas asadas

Las mejores recetas con papas

Una de las cosas más favorables que presenta la papa es su versatilidad. Al final de cuentas  puede servirse como contorno e incluso, como un plato principal. No hay nada mejor para preparar una cena exprés que asar unas patatas y posteriormente rellenarlas.

Como de seguro ya sabes, las papas quedan deliciosas con determinados rellenos. Pero en esta oportunidad te aconsejaremos las patatas asadas con espinacas. Una muy buena idea con la que los niños comerán esta espectacular verdura sin discutir.

Las mejores recetas con papas: Patatas rellenas

Las mejores recetas con papas

Claro que es posible rellenar las papas con carne, jamón, pollo o con lo que desees. Las papas rellenas de queso azul siempre quedaran bien, incluso para aquellas personas que no son amantes de este queso, por así decirlo. ¿Y qué tienes para decirme de las papas rellenas de carne? Con un poco de salsas de seguro que nuestros hijos las devoran. Tenlas en cuenta cada vez que vayas a cocinar.

Las mejores recetas con papas: Puré de patatas

Las mejores recetas con papas

Si desde hace tiempo estas buscando opciones para hacer el típico puré de papa, hoy te ayudaremos a recordar dos recetas que de seguro te han aconsejado en el pasado. El puré de papas pera es una receta súper divertida, por lo que representa una excelente forma para que los niños se coman todo lo que hay en el plato.

Por otro lado, el puré de patatas con queso Philadelphia se ha vuelto en una de las comidas favoritas del público. El sabor del queso y el limón le añaden un toque diferente y riquísimo.

Las mejores recetas con papas: Tortilla de patatas

Las mejores recetas con papas

En nuestra recopilación de recetas de papas no podíamos dejar por fuera la tortilla. ¿Has probado prepara una deliciosa tortilla de papas en el microondas? Es muy fácil y además logras reducir las calorías finales del plato, al no tener que necesitar de tanto aceite para su cocción.

Si tu hijo presenta intolerancia al huevo, no debes renunciar a tratar de hacerle este manjar. Tan sólo tienes que hacer la tortilla de papa sin huevo y todo resuelto, pruébala, le encantara. Otra de las mejores recetas con papas.

Para una comida rápida, nada mejor que una tortilla de atún. En tan sólo unos pocos minutos puedes preparar esta comida nutritiva para alimentar a toda la familia. Otras opciones son las pizzotortillas, unas pizzas muy peculiares realizadas a base de tortilla y cubiertas de lo que desees, o una buena tortilla de papa, si quieres que tus hijos coman vegetales sin problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: