Excelente jugo de naranja con jengibre: Descubre porque es una buena opción de consumo

 ¿Estas aburrido de hacer todo el tiempo jugo de naranja para tu desayuno? Existen otras maneras de endulzarte tu paladar, combinando al jugo de naranja otras opciones que yo sé que te van a encantar

Hay opciones exquisitas. Esta receta la puedes combinar con otros jugos que aparte de ser delicioso, son muy saludable, aquí te lo enseñaremos  a como disfrutar este delicioso jugo de naranja con jengibre.

Jugo de Naranja con jengibre:

Excelente jugo de naranja con jengibre: Descubre porque es una buena opción de consumo

El jugo de naranja con el jengibre es uno de los aliados para bajar de peso.  Estos dos ingredientes son perfectos ya que  aceleran el ritmo de tu metabolismo y son excelentes para el aparato digestivo. Favorece la digestión, tiene un efecto termo génico, que nos ayuda en la quema de grasa, estimula el metabolismo , te da la sensación de saciedad, es anti-inflamatorio, que ayudara a desinflamar la hinchazón del vientre y lo lucirás más plano.

Tenemos que estar claro que para mayores resultados para  quemar grasas de manera más rápida, aparte de consumir este jugo que es muy importante, va aunado una dieta con abundante frutas y verduras, tomar mucha agua y hacer una rutina diaria de ejercicios.

Por un lado el jugo de naranja es muy rico en vitamina C, minerales y oros antioxidantes que mejoran el funcionamiento del aparato digestivo, el aparato urinario, el hígado, eliminando toxinas y la pérdida de peso.

El jengibre es una especie muy versátil, se puede usar en infinitas recetas, se puede incluir en los jugos y en las comidas añadiendo su sabor tan particular.

Naranja es depurativa:

Sabías que las naranjas además de ser muy ricas en vitamina C, ellas son depurativas para el cuerpo humano y protege a nuestro organismo, además equilibra el colesterol. La razón por el cual debemos tomar este jugo, es que a veces nuestro organismo llega a su límite y empezamos a ver nuestros efectos negativos.

Por nuestros excesos,  la mala alimentación y el estrés, por nuestros abusos en las comidas y bebidas, traen como consecuencia que se nos refleje en nuestro cuerpo, al vernos cansado, sin aliento, entonces,  si consumes este jugo se te reflejara hasta en tu rosto tu buena salud.

La combinación cítrica de la naranja y el toque de jengibre es espectacular, ya que este jugo nos desintoxica, inclúyelo a tu dieta y notaras la diferencia al tomarlo ya que lo notaras.

Esta combinación de jugo de naranja, jengibre, es el resultado final de una bebida súper fresca, light, sin azúcar por supuesto, es genial para activar tu organismo .Te va bien en cualquier hora del día. ¿Te la vas a perder? Pues no, a continuación te damos la receta.

Tenemos que tomar en cuenta que esta bebida se puede tomar en ayunas, es más efectiva y también antes de las comidas unos veinte minutos antes, para mayores resultados. La otra opción es tomar este jugo y  al menos tres tazas al día.

También tenemos que tomar en cuenta,  evitar el consumo de comida chatarra, grasas, azucares, sodio, entre  otros. Esta poderosa bebida te llevara al peso deseado, pero para que sea así debes ser constante con su consumo.

Nuestro cuerpo puede ser un almacenador de agentes tóxicos. Esto ya ha sido estudiado e investigado en la universidad de Cataluña, España. Se estudiaron varias personas de manera aleatoria y se dio como resultado los tipos de agentes tóxicos más comunes en el organismo humano.

Se encontraron desde contaminantes químicos, como los pesticidas usados en las agriculturas, como también todos aquellos que nos transmiten por la cadena alimentaria los propios animales.

 

Receta del Jugo de naranja con jengibre:

Ingredientes:

Medio litro de jugo de naranja.

Una rebanada generosa de jengibre, una cucharada aproximadamente.

Dos naranjas.

Hielo.

Preparación:

Exprime el zumo de las naranjas y colócalas dentro de un vaso de licuadora, para batir la preparación. Añade el jengibre muy bien picado. Bate todo hasta que se integren bien todos los ingredientes.

Vierte este jugo en un vaso para que puedas disfrutar de esta bebida. Esta bebida no te aporta muchas calorías, solamente las naranjas  ya que los otros ingredientes no representan una carga importante, como veras, no tiene azúcar, es sumamente digestiva y desintoxicante.

Ayuda a limpiar tu organismo y te llena de buenos nutrientes. También se puede cambiar la naranja por la toronja o el limón, queda muy rica.

 

A %d blogueros les gusta esto: