3 rutinas de entrenamiento para ponerte en forma con tu pareja.

  La rutina de entrenamiento es completamente importante puesto a que esto nos ayuda bastante en lo que es nuestra vida diaria.

Antes de empezar, piensa en la elección del sitio donde van a hacer ejercicios, en un parque, o en una plaza, que les guste a ambos el paso siguiente es calentar el cuerpo y las articulaciones para evitar lesiones.

Con los brazos extendidos y la espalda derecha, realiza por lo menos 10 movimientos circulares hacia atrás y hacia adelante. Para un buen resultado sostén los abdominales y no arqueen la cintura.

Con la cadera lo mismo, 10 círculos hacia la izquierda y hacia la derecha. Caminen en el lugar, sin levantar totalmente los pies del suelo, para eso flexiona las rodillas y mantén la punta del pie en contacto con el piso, haz 20 repeticiones.               

Realiza un trote en el lugar llevando las rodillas al pecho, haz 20 repeticiones. Repite el trote en el lugar pero a la vez lleva los talones a la cola, haz esto por un periodo de 20 repeticiones. 

Para terminar el calentamiento haz trotes de 5 o 10 minutos de duración. Si haz echo  ejercicio con tu pareja, puede ser ir al gimnasio, correr, nadar, etc. Hoy te vamos a dar diferentes alternativas para que las realice con tu pareja, sin equipamiento alguno.

A veces el ir al gimnasio se vuelve tan rutinario y aburrido, lo que a veces ocasiona que dejes de ir y no cumplas con tu objetivo de ponerte en forma. Pero existe una manera mucho más genial y es hasta romántica. Es hacer ejercicio con tu pareja.

Cuando tienes una relación, es muy común, que adoptes alguna actividad con tu pareja, aprovecha el tiempo y ponte en forma con esa persona que es tu media naranja.

Así que ya basta de ir al cine, al restaurante y mejor salgan a hacer ejercicios juntos, esta rutina te va a enamorar más de tu pareja, cualquier rutina para hacer ejercicios en pareja, los motivara y les dará mucha energía, además de que estas actividades los hacen unir más como pareja.

Aprovecha el 14 de Febrero como pretexto perfecto para alentar a tu pareja a ejercitarse contigo. Puedes hacer rutinas probar juntos, tener acceso a ello más completa, que lo puedes realizar en casa o donde se encuentren. Que mejor que regalarle a la persona que tanto amas un bienestar.

 

Rutina de entrenamiento 1: Abdomen de acero en pareja.

rutina de entrenamiento

Si tu objetivo es hacer abdominales para fortalecerlo, esto es ideal hacerlo en pareja, sin equipamiento alguno, donde quieras que estemos. Al hacer abdominales, y realizarlos en pareja es genial ya que se ayudan unos con otros, trabajamos la estabilidad y la coordinación, a su vez que nos divertimos cada día más.

Es muy recomendable trabajar con estos ejercicios a modo de circuito realizando de 15 a 20 repeticiones de cada movimiento dos o tres veces.

 Rutina de entrenamiento 2: Fullbody.

Para quemar las calorías presentes en nuestro cuerpo, para tonificar todo el cuerpo y fortalece diferentes músculos, en pareja, podemos poner en práctica este entrenamiento que se denomina Fullbody.

Este entrenamiento sirve para los tríceps y los pectorales, esta rutina propone realizar flexiones de brazos con las palmas con la pareja en medio de cada repetición, mientras que para el entrenamiento de la parte media del cuerpo, debemos hacer la llamada plank y burpees con salto, a medida que se va cambiando la posición y el movimiento del cuerpo.

Con el objetivo de entrenar específicamente el abdomen podemos realizar unos si ups con palmadas colocándonos de manera que las piernas se enganchen con las de tu pareja y te sientes enfrentado a ella para tocar la mano en cada repetición.

Para trabajar el tren inferior la rutina nos propone realizar sentadillas o squats trabajando enfrentados, ayudados con nuestra pareja. Entre cada movimiento se propone unos 30 segundos de intercambio.

Rutina de entrenamiento 3: Hit para quemar grasas.

Trabajando al mejor estilo realizando intervalos de 6 de 20 segundos cada uno, alterándolos con 10 segundos de descanso, podemos quemar grasas y tonificar diferentes músculos de nuestro cuerpo.

Con un ejercicio diferente en cada intervalo, debemos hacer repeticiones las que más podamos, para que así nuestro entrenamiento sea intenso en tan solo 3 minutos.

Aquí te damos tres rutinas de ejercicios de entrenamiento, donde quieras que te encuentres y sin la necesidad de contar con elementos concretos, además que es muy divertido ya que lo realizamos con nuestras parejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: